Heladera Side by Side LG InstaView VS Samsung Family Hub

Heladera Side by Side LG InstaView VS Samsung Family Hub

A medida que la tecnología sigue avanzando, no es de extrañar que electrodomésticos como las heladeras side by side sean cada vez más inteligentes y estén más conectadas. Dos opciones populares en el mercado son heladera lg side by side InstaView y el frigorífico Samsung Family Hub. Ambos ofrecen una serie de funciones y tecnologías que pretenden hacerle la vida más fácil y cómoda.



Pero, ¿cuál se adapta mejor a tu hogar y a tus necesidades? En este artículo, vamos a echar un vistazo detallado a la lg door in door instaview y a la Samsung Family Hub para ayudarle a tomar una decisión informada.

LG heladera side by side InstaView

La heladera LG InstaView es un modelo de gama alta que cuenta con un diseño elegante y moderno y una serie de características muy convenientes. Una de las características más destacadas del LG InstaView es el panel transparente de la puerta, que permite ver el interior del frigorífico sin necesidad de abrir la puerta. Esto puede ser una gran manera de ahorrar energía y mantener los alimentos frescos durante más tiempo.

La LG InstaView también viene con una pantalla táctil integrada que le permite acceder a una serie de funciones e información. Puede utilizar la pantalla para consultar el tiempo, reproducir música o incluso hacer la compra. El frigorífico también incluye una serie de sensores que ayudan a mantener los alimentos frescos y a conservar la temperatura óptima.

heladera side by side lg instaview
En términos de almacenamiento, el LG InstaView ofrece 630 lts con una generosa cantidad de espacio, con múltiples compartimentos y estantes para ayudarle a mantener sus alimentos organizados. El frigorífico también viene con una cómoda función de puerta en puerta, que le permite acceder a los artículos de uso frecuente sin abrir la puerta principal, ahorrando energía y manteniendo sus alimentos frescos durante más tiempo.

Algunas de sus características de la heladera instaview:

Puerta de vidrio con Knock-on: con solo dos toques en la puerta de vidrio, puedes iluminar el interior del refrigerador y ver lo que hay dentro sin tener que abrirla.

Cajón de frutas y verduras: esta cajón es más grande que el típico cajón de frutas y verduras y está diseñado para mantener frescas estas comidas por más tiempo.

Sistema de filtración de agua y hielo: el LS66SXS viene con un sistema de filtración de agua que elimina las impurezas y el sabor a cloro del agua del grifo, y también produce hielo de agua filtrada.

Bandeja de hielo grande: el LS66SXS tiene una bandeja de hielo más grande que la mayoría de los refrigeradores, lo que significa que puedes tener más hielo disponible en cualquier momento.

Control de temperatura preciso: el LS66SXS cuenta con un termostato preciso que te permite ajustar la temperatura del interior del refrigerador y del congelador con precisión.

Iluminación LED: el LS66SXS tiene luz LED en el interior del refrigerador y del congelador, lo que facilita la visualización de los alimentos.

Puertas reversibles: las puertas del LS66SXS son reversibles, lo que significa que puedes cambiar el lado en el que se abren según tus preferencias y necesidades.

heladera side by side lg instaview

Heladera Side by side Samsung Family Hub

La heladera Samsung Family Hub es otro modelo de gama alta que ofrece una serie de características y tecnologías inteligentes. Al igual que el LG InstaView, viene con una pantalla táctil integrada que le permite acceder a una serie de información y características.

Una de las características más destacadas del Samsung Family Hub son sus cámaras integradas, que te permiten ver el interior del frigorífico desde tu smartphone o tablet. Esto puede ser una gran manera de realizar un seguimiento de lo que tienes en tu nevera y planificar tus comidas. El frigorífico también viene con una serie de aplicaciones que te permiten acceder a funciones, incluyendo sugerencias de recetas y listas de la compra.

En términos de almacenamiento, el Samsung Family Hub ofrece una generosa cantidad de espacio, con múltiples compartimentos y estantes para ayudarle a mantener sus alimentos organizados. El frigorífico también viene con una cómoda función de puerta en puerta, que le permite acceder a los artículos de uso frecuente sin abrir la puerta principal, ahorrando energía y manteniendo sus alimentos frescos durante más tiempo.

El refrigerador Samsung Family Hub RS27T5561B1 es un modelo de refrigerador inteligente con pantalla táctil en la puerta y varias características avanzadas de conectividad. Algunas de sus características clave incluyen:

Pantalla táctil de 21,5 pulgadas en la puerta: esta pantalla le permite ver y controlar su refrigerador de manera más conveniente, así como acceder a aplicaciones y servicios en línea.

Sistema de sonido integrado: el refrigerador viene con altavoces integrados y la capacidad de conectarse a su teléfono móvil a través de Bluetooth, lo que le permite escuchar música o ver programas de televisión mientras está en la cocina.

Cámaras internas: el refrigerador tiene cámaras internas que le permiten ver el contenido de su refrigerador a través de la pantalla táctil o a través de su teléfono móvil, incluso cuando no está en casa.

Compatibilidad con asistentes de voz: el refrigerador es compatible con asistentes de voz como Bixby y Alexa, lo que le permite controlarlo con sus comandos de voz.

Capacidad de almacenamiento: el refrigerador tiene una capacidad de almacenamiento de 27 pies cúbicos, lo que le permite almacenar una gran cantidad de alimentos y bebidas.

En general, el refrigerador Samsung Family Hub RS27T5561B1 es una opción de alta calidad y conectividad avanzada para aquellos que buscan una manera inteligente de administrar y almacenar sus alimentos.

Hasta acá hemos hablado sobre 2 increíbles productos de LG y Samsung que podrás encontrar en todococinas haciendo clic acá.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

1 de 12