Extractor de cocina sin Salida ¿Qué Hacer si mi cocina no tiene salida al exterior?

Extractor de cocina sin Salida ¿Qué hacer si mi cocina no tiene salida al exterior?

Una pregunta frecuente en nuestra comunidad de instagram @todococinas es ¿Qué hago si mi cocina no tiene salida? ¿Hay extractores de cocina sin salida? La respuesta es... sí! 

Muchas cocina sobre todo en edificios nuevos no tienen hecha la salida de ventilación. Esto supone un gran problema por no poder evacuar los olores y el humo que generan las comidas.

Pero no te preocupes! Los fabricantes de extractores de cocina como Ecoclima ya pensaron en eso y te permiten utilizarlos sin salida al exterior. 

Los extractores de cocina sin salida funcionan purificando los olores. Para ello tenés que comprar junto con tu extractor de cocina, un par de filtros de carbón activo. Estos filtros capturan los olores convirtiendo la campana extractora en un purificador de aire. Problema solucionado!

IMPORTANTE: Cada marca tiene sus filtros con lo cuál cuando compres el extractor elegí los filtros de la misma marca. Todos son parecidos pero tienen diferentes medidas.

El filtro se ve así:

Es redondo porque va instalado en los laterales del motor interior que tiene la campana. Uno por cada lado. Cuando la instales, no hace falta poner un caño pero sí es importante que no obstruyas la salida. El aire debe fluir libremente para que el motor pueda trabajar sin esfuerzo.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

1 de 12