10 Mejores Extractores de Cocina sin Salida para el 2024

Los 10 Mejores Extractores de Cocina sin Salida para el 2024

Cada vez es más común encontrar cocinas que no cuenta con un tubo de ventilación para el extractor de cocina. Si bien esto puede suponer un problema, los fabricantes ya lo han resuelto muy inteligentemente. 

No tener salida al exterior implica no poder ventilar los olores y la grasa que desprenden las comidas. Además, los extractores se han convertido en un objeto de diseño que mejora la estética de cualquier cocina. Es importante tener uno.

Para utilizar tu extractor de cocina sin salida al exterior deberías comprar un accesorio que se llama filtro de carbón activo o carbón activado. Estos filtros purifican los olores capturándolos en pequeña bolitas de carbón que se encuentran contenidas dentro del filtro. Se instalan en los laterales del motor y se ven de esta manera:

extractor de cocina sin salida

Hoy voy a elegir los 10 mejores extractores de cocina sin salida al exterior para este 2023. Los selecciono por haber sido los más comprados del 2022 y los mejor valorados por mis clientes. 

Estos son los mejores extractores sin salida para el 2024

1 - Extractor de cocina sin salida Ecoclima modelo Slim

Este modelo de campana Slim de Ecoclima fue uno de los más elegidos del 2024 por su diseño minimalista que combina muy bien con cualquier cocina. Además, tiene filtros de malla metálica que son muy fáciles de lavar. Incluso son aptos para el lavavajillas. Viene disponible en 60 y 90 cm, tiene también una opción para empotrar en alacena.

 

extractor de cocina sin salida

2- Extractor de cocina sin salida TST Colhue 

El modelo de extractor Colhue de TST también ha sido uno de los más vendidos del 2024 y por eso ganó el segundo lugar en mi lista de los mejores extractor de cocina sin salida. Podés ver todas las especificaciones haciendo clic aquí.

extractor de cocina sin salida

3 - Extractor de Cocina sin salida al exterior Ecoclima modelo Eco

El extractor modelo Eco de Ecoclima propone un diseño clásico que va super con cualquier tipo de cocina. Es muy elegido por su potente motor con 3 velocidades y su filtro triple malla apto lavavajillas.
extractor de cocina sin salida

4- Extractor de cocina sin salida TST modelo Extensible

El extractor extensible ya es un clásico indiscutido. Si querés empotrar tu campana extractora en el mueble este modelo de extractor sin salida es ideal. Queda embutido en los muebles de cocina y se extiende cuando estas cocinando y necesitas una mayor ventilación. 

extractor de cocina sin salida

5 - Extractor de cocina sin salida Ecoclima modelo Cefiro

El modelo de extractor sin salida Cefiro es para los que no quieren lineas rectas y prefieren cortar con un diseño diferente. Esta campana extractora tiene filtros triple malla de aluminio apto lavavajillas. Además, luz led y un potente motor de 3 velocidades.

extractor de cocina sin salida

6 - Extractor de cocina sin salida TST modelo Puelo

El extractor tst puelo uno de los más vendidos por sus lineas rectas que dan continuación a los muebles y se integra bien en todas las cocinas. Viene con un motor interno super potente y un acero inoxidable muy lindo!

7 - Extractor de Cocina sin salida Ecoclima Slim con Display Led

Si buscás un extractor de cocina sin salida con un diseño más tecnológico. El modelo slim display led de Ecoclima es la opción perfecta. Desde la pantalla podes controlar la velocidad del motor, las luces, un programador de tiempo y te sugiere una limpieza de filtros cuando sea necesaria. 

 

extractor de cocina sin salida

 

 

8 - Extractor de Cocina sin salida TST modelo Espejo

El modelo espejo de TST, un extractor de cocina sin salida con un diseño futurista muy elegante. Cuando queda instalado no sobre sale tanto sobre la cocina y es perfecto para personas altas que suelen golpearse o les molesta al cocinar su extractor. ;)

 

extractor de cocina sin salida

9 - Extractor de cocina sin salida Ariston

Ariston toda la vida nos ha sorprendido con grandes productos para cocina. Su fama ha sido bien ganada y se ve en este extractor sin salida. El diseño y las terminaciones son de un producto de gama alta, el acero combinado con el vidrio negro y el potente motor sumado a sus filtros metálicos, lo demuestran. Un extractor de cocina sin salida para lo más exigentes.
extractor de cocina sin salida

10 - Campana para isla de cocina sin salida TST 

Si bien, tengo pensado escribir otro artículo sobre campanas para islas de cocina. Quería incluir el modelo de extractor sin salida para isla TST modelo LT. Tiene 90 cm de ancho y un diseño muy estético que va en todas las cocinas modernas o de campo.

 

extractor de cocina sin salida

 

 

 

Hasta acá llega mi selección de los mejores extractores de cocina sin salida para este 2024. 

Te invito a sumarte a nuestra comunidad de instagram @todococinas

Saludos!!! 

Nati.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

1 de 12