Cocinas longvie opinión y review de los modelos más vendidos

Cocinas longvie opinión y review de los modelos más vendidos

Cocinas longvie mi opinión sobre los modelos más vendidos

Hoy quiero escribir sobre una de las grandes marcas argentinas de cocinas. Me refiero a Longvie, una marca que está en el mercado desde hace más de 100 años. Siempre ofrece excelentes productos para el hogar, sobre todo con foco en la cocina. Fabrican lavasecarropas, lavarropas, hornos, anafes, calefones y termotanques.

Cocina longvie acero inoxidable

Pretendo a continuación comparar los modelos más vendidos de la línea de cocinas. Desde los más caros hasta los de mejor precio. No importa que cocina de longvie compres, todas parten desde una base sólida de calidad. Espero que este artículo te sea de ayuda para elegir el mejor modelo para vos. Si te quedan consultas podés dejarlas aquí abajo o mandarnos un whatsapp haciendo click.

Cocina longvie 21501x acero display touch

La cocina a gas longvie 21501x tiene 4 hornallas con quemadores super eficientes y un ancho de 56cm. Si bien su funcionamiento general es de gas, también incluye un grill eléctrico que puede utilizarse para finalizar cocciones, dorar o gratinar. Siendo el modelo más completo de la línea junto al 21601x, tiene todos los accesorios que se le pueden pedir a una cocina. Incluso accesorios que solo se ven en cocinas que doblan su precio. Como, por ejemplo, el encendido eléctrico incorporado en las perillas que regulan la llama. Esto te ofrece una gran comodidad al cocinar. Solo con girar y presionar la perilla se enciende el quemador. No hace falta tener las dos manos libres para poder encenderla!

Los quemadores de esta cocina son de alta eficiencia, consumen hasta un 12% menos que una cocina de clase A, por eso se encuentran catalogados como clase A++. Vas a poder aprovechar la potencia de la cocina longvie sabiendo que cuida tu cuenta de gas y es responsable con el medio ambiente. Además, longvie incorpora en el modelo 21501x y 21601x un quemador doble corona con mucho poder de fuego, ideal para un wok o una olla grande.

La potencia de los quemadores se divide en 4 niveles:

  1. Doble corona de 3.49 KW (3000 Kcal/h)
  2. 55 KW (2000 Kcal/h);
  3. 74 KW (1500 Kcal/h)
  4. 93 KW (800 Kcal/h).

Si sos de cocinar para más de 4 personas esta cocina longvie eurodesign tiene un cajón parrilla que se desliza hacia fuera para que puedas cocinar cómodamente. Incluye una bandeja y 3 alturas diferentes para que puedas regularlo a tu necesidad. Esto te permite estar cocinando en las hornallas, en el horno y en el cajón parrilla aprovechando al máxima la capacidad de tu cocina Longvie.

Para los cocineros más fanáticos la cocina 21501x incluye un programador de cocción que corta el funcionamiento del horno y avisa con una alarma sonora. La alarma puede regularse en volumen. Un termostato que controla con precisión la temperatura para que puedas realizar cualquier receta. El termostato funciona regulando la llama para respetar la temperatura que hayas seleccionado. El horno tiene una temperatura comprendida en 150 y 300 grados. Todo esto se maneja fácilmente desde su display digital.

El display digital permite controlar, el timer con final de cocción en el horno y la temperatura del horno. Además, tiene todas estas funciones:

  1. Bloqueo para niños
  2. Hora
  3. Volumen de la alarma
  4. Brillo de la pantalla
  5. Indicación AM/PM
  6. Indicación de luz encendida
  7. Duración de la Cocción
  8. Fin de la Cocción
  9. Alarma

longvie display digital cocina longvie 21501 21601

Como verás estamos hablando de una cocina super completa fabricada por un líder en productos de gas como es longvie. Las opiniones de los usuarios reflejan la calidad de esta cocina 21501x que también está disponible en color negro con el modelo 21501G.

Podes descargar el manual de la cocina longvie eurodesign haciendo click

Cocina longvie 21601x

Si tu espacio disponible es de 60 cm, entonces te recomiendo que compres la cocina longvie 21601x, tiene las mismas prestaciones que el modelo 21501x. La única diferencia se encuentra en su ancho de 60 cm. Para más información podes descargar el manual o visitar la ficha del producto haciendo Click

El manual de la cocina a gas longvie 21601x 60cm inox grill eléctrico podés descargarlo haciendo click.

Sus medidas son:

Ancho en cm 60
Alto en cm 85
Profundidad en cm 59

 

Cocina longvie 13331

Voy a ir ahora al otro extremo de la línea de cocinas Longvie para encontrarme con el modelo 13331. Quiero demostrar lo que dije al principio del artículo “Todas parten de una base sólida de calidad”. Esto es mérito de Longvie que piensa en todos sus clientes y les ofrece excelentes productos.

La cocina longvie 13331 de 4 hornallas y horno a gas viene en 3 variantes de color. Acero inoxidable, blanca o negra. Se adapta a cualquier diseño de muebles de cocina. Al igual que el modelo más caro de la línea (21501x y 21601x) su eficiencia energética en el horno es A++. Cuida tu cuenta de gas. Tiene válvulas de seguridad en las hornallas y el horno. Además, cuenta con encendido electrónico, luz interior para ver cómo viene tu receta y un interior de fácil limpieza. El doble vidrio de su puerta la mantiene a menor temperatura en el exterior y evita pérdidas de calor que pueden estropear tus recetas.+

cocina longvie 13331

Esta cocina de longvie realmente sorprende por su precio y sus prestaciones. El cajón parrilla extraíble te permite cocinar cómodamente e incluso utilizar el horno al mismo tiempo. Dándote casi un 50% más de espacio de cocción. Sus 12 meses de garantía te dan la confianza de comprar una marca reconocida, con una red de servicio técnico en todo el país y repuestos asegurados en el tiempo.

Capacidad del horno en litros

70

Capacidad de la parrilla en litros

30

Alto en cm

85

Ancho en cm

56

Profundidad  en cm

58

 

Cocina Longvie 13231

Longvie también tiene un modelo anterior al 13331xf, construido con la misma calidad, solo que no tiene encendido eléctrico. Viene en acero inoxidable, blanco o negro. Me parece una gran opción para quien busca una buena cocina sin gastar tanto dinero. Es el modelo 13231 con sus variantes en blanco 13231bf o en negro 13231gf. Si te interesa esta modelo podés comprarlo en nuestro catálogo con un solo click en 6 cuotas sin interés.

Si querés saber más acá te dejo el manual de la cocina 13231

cocina longvie 13231

Cocina longvie 19501

Siguiendo con el desafío de demostrar que toda la línea de cocinas longvie esta construida sobre la misma base de calidad, voy a darte mi opinión del modelo 19501. Este modelo está por debajo del modelo 21501x y por encima del 13501 y 13501bf. Se encuentra dentro de la línea de cocinas Eurodesign por lo tanto podemos considerarlo uno de los tope de gama. Te cuento que accesorios ofrece y porqué muchos cocineros la eligen.

La cocina Longvie 19501x es una cocina a gas con grill eléctrico en el horno. Tiene 4 hornallas de alta eficiencia que consumen 12% menos que cocinas de otras marcas. Una de ellas es un quemador doble corona ideal para usar un wok. Sus rejillas superiores son de hierro fundido para soportar el peso de cualquier olla.

cocina longvie 19501

El encendido eléctrico de las hornallas y el horno se encuentra integrado en la perilla. Al girarla para encender la hornalla se debe presionar para activar el chispero. Esto es muy cómodo porque nos evita utilizar las dos manos para encender la cocina longvie.

Su ancho es de 56 cm, si tu espacio disponible es de 60 cm entonces te recomiendo el modelo 19601. Las medidas del modelo 19501 son:

Ancho en cm

56

Alto en cm

85

Profundidad en cm

59

 

Esta cocina a gas de 56 cm tiene un cajón parrilla con 3 niveles de altura y bandeja incluida. Sumado al horno te da casi un 50% más de espacio de cocción. Podes cocinar un pollo con papas en el horno y un asado en la parrilla inferior al mismo tiempo.

Capacidad del horno en litros

66,5

Capacidad de la parrilla en litros

30

 

Su timer tiene una alarma sonora que te avisa al finalizar el tiempo y termostato que se encarga de mantener la temperatura estable durante toda la cocción.  Las únicas diferencias entre este modelo y el 21501 y 21601, es que no cuenta con display digital ni con corte de cocción. Cuenta también con 12 meses de garantía y una extensa red de servicio técnico en todo el país. Sumado a la trayectoria de Longvie te asegura conseguir cualquier tipo de repuesto en el futuro.

Si queres descargar el manual podés hacerlo con un click.

Para comprar este modelo en 6 cuotas sin interés visitá la ficha del producto.

Hasta acá mi opinión sobre las cocinas Longvie, espero haber podido ayudarte. Creo que queda en claro como la calidad del producto se mantiene durante toda la línea. El cuadro comparativo vas a poder ver que accesorios incluyen los diferentes modelos.

Si te quedan consultas por favor dejalas aquí abajo o comunícate por whatsapp haciendo click.

Cocina Longvie 21501 / 21601 19501 / 19601 13501/ 13601 13331XF 13231XF
Eficiencia energética A++ A++ A++ A++ A++
Multigas
Display  Touch NO NO NO NO
Hornallas 4 4 4 4 4
Quemadores de Alta Eficiencia NO NO NO
Quemador Doble Corona NO NO NO
Válvulas de seguridad en hornallas
Rejas de hierro fundido
Posa jarro para hornalla pequeña NO NO
Plancha Ac. Inox. Ac. Inox. Ac. Inox. Ac. Inox. Ac. Inox.
Horno QuickClean
Doble aislación térmica
Puerta de doble vidrio templado NO NO
Grill eléctrico en horno NO NO NO
Válvula de seguridad en horno
Cajón Parrilla-Grill a gas
Luz en horno NO
Encendido electrónico incorporado NO NO NO
Encendido electrico independiente NO NO NO
Estante autodeslizante Si Si Si NO NO
Timer electrónico Si NO NO NO NO
Timer mecánico NO Si Si NO NO
Termostato Si Si NO NO NO
Reloj digital programable Si NO NO NO NO
Capacidad del horno (litros) 66,5 66,5 70 70 70
Capacidad de la parrilla (litros) 30 30 30 30 30
Color Acero / Negro Acero / Negro / Blanco Acero / Negro / Blanco Acero / Negro / Blanco Acero / Negro / Blanco
Alto (cm) 85 85 85 85 85
Ancho (cm) 56 56 56 56 56
Profundidad (cm) 59 59 59 58 58
Origen Argentina Argentina Argentina Argentina Argentina
VER AHORA VER AHORA VER AHORA VER AHORA VER AHORA
Envíos a todo el país y Cuotas sin interés!

Mirá nuestra selección de Campanas extarctoras para cocina

0% Oferta
Extractor de Cocina de acero inoxidable 60 cm Ecoclima modelo Eco
Extractor de Cocina de... $30.620,00 $30.620,00
Extractor de Cocina 60 cm Ecoclima modelo Eco Tips de TodoCocinas:  La campana debe colocarse a 65 cm de las hornallas. Si no tenes salida podes comprar filtros de carbón activado   Diámetro recomendado para la tubería de salida: 15 cm Si tenes otra medida no te preocupes se pone un reductor y listo. Largo máximo para la tubería: 9 metros lineales. Las curvas equivalen a 1 metro lineal. Ej: 2 metros lineales + 2 curvas = 4 metros. Es importante tener esto en cuenta para que la campana trabaje al 100% de su capacidad Características Técnicas Dimensiones: 590 x 480 x 645 mm (ancho x lado x altura).Su motor interno de 3 velocidades puede ser utilizado con salida al exterior o sin salida comprando filtros de carbón activado. Tiene una capacidad máxima certificada de 700 m3/h.Su iluminación led la hace responsable con el medio ambiente. Sus filtros tienen una triple malla metálica que se puede lavar fácilmente con cualquier desengrasante no abrasivo, también son aptos Lavavajilla. No hace falta cambiarlos con regularidad, pero en caso de que los necesites, podes comprarlos en la sección de accesorios de nuestra web. La caja contiene todos los accesorios necesarios para la instalación, la altura puede ser regulada gracias a sus cubrecaños extensibles. Industria Argentina - 12 de Meses de Garantía
0% Oferta
Extractor para Cocina TST modelo Limay 60 cm
Extractor para Cocina TST... $34.990,00 $34.990,00
Extractor para Cocina TST modelo Limay 60 cm MOTOR: Interno 6" de bajo nivel sonoro.COMANDO: Deslizante.ILUMINACIÓN: 1 x 11w.ACABADO: Acero / Blanco.CUBRE CAÑO: 1 x 48 cm.FILTRO: Metálico lavable. Industria Argentina - 12 meses de garantía
Oferta
Campana de Cocina de Acero Inoxidable TST modelo Lanin
Campana de Cocina de... de $35.047,00 $35.047,00
Campana de Cocina de Acero Inoxidable TST modelo Lanin Características Técnicas Motor: Interno 6" de alto rendimiento y bajo nivel sonoro. Comando: Pulsante de 3 velocidades.Iluminación: 1-2 x 11 W.Acabado: Acero inoxidable.Cubre Caño: ExtensibleFiltro: Metálico lavable.Extracción 800 m3/h con salida libre.Opcional: Filtro Carbono Activado (sin salida exterior).Industra Argentina - 2 años de Garantía
0% Oferta
Campana Ecoclima Slim 60 cm
Campana Ecoclima Slim 60... $35.983,00 $35.983,00
Extractor Ecoclima modelo Slim de 60 cm Si buscas una campana de diseño moderno y líneas rectas en acero inoxidable. El modelo Slim de Ecoclima es una excelente opción de compra. Su relación de precio y calidad es inmejorable. Además, ecoclima tiene todo su catalogo certificado por TUV, lo que te asegura una campana aprobada bajo normas de seguridad eléctrica. Sus filtros tienen una triple malla metálica que se puede lavar fácilmente con cualquier desengrasante no abrasivo, también son aptos Lavavajilla. No hace falta cambiarlos con regularidad, pero en caso de que los necesites, podes comprarlos en la sección de accesorios para campanas de nuestra web. Su diseño slim es uno de los más elegidos por nuestros clientes y tiene excelentes valoraciones de otros usuarios, por eso lo elegimos para integrar nuestro catálogo. Ecoclima te ofrece 12 meses de garantía y una red de servicio técnico en todo el país.   Tips de TodoCocinas para el buen funcionamiento de tu extractor ecoclima:  La campana debe colocarse a 65 cm de las hornallas. Si no tenés salida podes comprar filtros de carbón activado   Diámetro recomendado para la tubería de salida de tu extractor: 15 cm Si tenes otra medida no te preocupes se pone un reductor y listo. Largo máximo para la tubería: 9 metros lineales. Las curvas equivalen a 1 metro lineal.  Ej: 2 metros lineales + 2 curvas = 4 metros. Es importante tener esto en cuenta para que la campana trabaje al 100% de su capacidad Características Técnicas de la campana Dimensiones: 590 x 480 x 645 mm (ancho x lado x altura).Su motor interno de 3 velocidades puede ser utilizado con salida al exterior o sin salida comprando filtros de carbón activado. Tiene una capacidad máxima certificada de 700 m3/h.Su iluminación led la hace responsable con el medio ambiente. La caja contiene todos los accesorios necesarios para la instalación de tu campana ecoclima slim, la altura puede ser regulada gracias a sus cubre caños extensibles de acero inoxidable. Industria Argentina - 12 de Meses de Garantía

6 Cuotas Sin Interés

En todos nuestros productos

Envíos a todo el país

A tu domicilio y 100% Asegurados $

Devolución Gratuita

¡No importa el motivo!

Asesoramiento personalizado

Llamanos 0810 220 3042