COCINA DOMEC CXULEAV - Review y Opiniones 2021

REVIEW COCINA DOMEC CXULEAV

La cocina domec de acero inoxidable más vendida del 2021

Hoy no voy hablar de una cocina domec eléctrica, sino de uno de los modelos de cocinas a gas más vendidos del 2021. Voy a contarles lo que pienso del modelo CXULEAV y vamos a repasar sus características principales. Creo que todos hemos tenido una cocina Domec en algún momento de nuestras vidas, o por lo menos algún tío, abuela o amigo la tenía. No es raro, teniendo en cuenta que Domec tiene más de 70 años en el mercado argentino. Es una marca con un extenso recorrido, uno de los líderes en productos de gas junto a Longvie y una de las primeras marcas que incorporamos a nuestro catálogo.

cocina domec cxuleav la mejor cocina de domec

En TodoCocinas no gustan las marcas con trayectoria, que hayan podido atravesar los años. Eso nos da la confianza de saber que son productos que perduran en el tiempo. No es un dato menor, si en 3 años querés conseguir cualquier tipo de repuesto. Domec te asegura esa reposición.

 Si ya te decidiste por la cocina CXULEAV podés encontrar su precio haciendo click.

Si queres conocer más beneficios de este modelo te invito a seguir leyendo. Voy a contarte cuales son las características principales de esta cocina domec que tiene tan buenas opiniones de los usuarios.

Cocina domec cxuleav 56cm características

Para quienes no conozcan aún el modelo cxuleav les cuento que es una cocina 100% de gas, con 56 cm de ancho y 4 hornallas. Es un modelo que va bien en casi todas las cocinas, pero te recomiendo que midas bien el espacio disponible para tu cocina porque unos milímetros menos y ya no será el modelo indicado para vos. Hay cocinas de 50 cm, de 56 cm, de 60 cm y más. No compres tu cocina sin antes conocer este dato. Quienes tengan 60 cm serán los más afortunados por poder optar por cualquier modelo.

Entonces, ¿por qué será el modelo más vendido de Domec? Bueno, creo que es una cocina con una excelente relación de precio y calidad. Su diseño va bien en cualquier cocina, combina vidrio con acero inoxidable. Además, tiene un horno de excelente capacidad sumado a la puerta parrilla que te permite cocinar en 2 planos al mismo tiempo. Tiene luz en el horno y encendido electrónico y puede utilizarse con gas natural o gas envasado. Toda la linea doméstica de domec tiene válvulas de seguridad en hornallas y horno. Para quienes busquen una cocina a gas de 4 hornallas confiable y de funcionamiento simple, este modelo de cocina Domec es perfecto.

Cocina con horno autolimpiante

El horno autolimpiante es muy elegido por agiliza la limpieza. La superficie auto limpiante hace que la grasa no se adhiera y se disuelva con el calor del horno. Esta cocina con horno autolimpiante y de acero inoxidable en su parte superior hacen que la limpieza sea más fácil.

¿Cómo limpiar un horno autolimpiante?

Para limpiar el horno autolimpiante de tu cocina domec solo tenés que encender la cocina a máxima temperatura durante 60 minutos. Esto hace que la grasa que hay quedado adherida a las paredes del horno se queme. Una vez que el horno se enfríe podés retirar con un paño húmedo algunos restos de cenizas que puedan haber quedado.

El quemador del horno tiene la potencia perfecta para realizar cualquier receta, desde un pollo al horno hasta una lasagna. Además, la parrilla inferior puede cocinar en simultaneo lo que abre un sinfín de posibilidades. La cocina tiene 4 hornallas a gas con encendido eléctrico y sus rejillas superiores tienen un tratamiento que evita el óxido y al no ser pesados pueden manipularse fácilmente para lavar.

En cuanto a su instalación, puede utilizarse con gas natural o gas envasado, en este último caso hay que cambiar los picos que ya vienen incluidos con la cocina. El cambio debe ser realizado por un gasista matriculado.

Las medidas de la cocina son de 56 cm de ancho por 85 cm de alto por 60 cm de profundidad. En el plano se puede ver con mayor facilidad.

Por último, voy a dejarte una tabla comparativa de los productos más elegidos de domec para que puedas definir cuál es el mejor para vos. También vas a poder descargar el manual y ver los precios de las cocinas domec haciendo click sobre la foto o el botón de ver más.

Comparativa

Diseño Marca Modelo Medidas (An, Al, Prof) Encendido elec. Luz en el horno Parrilla Válvulas de Seguridad
cocina domec cxupv Domec CXUPV 56 x 85 x 60 cm No No  Sí Sí
cocina domec cxuplev precio Domec CXUPLEV 56 x 85 x 60 cm Sí Sí Sí Sí
cocina domec cbupv cocina blanca precio Domec CBUPV 56 x 85 x 60 cm No No Sí Sí
cocina domec cxclv a gas
Domec CXCLV 60 x 86,3 x 60 cm Sí Sí Sí Sí
cocina domec cxav Domec CXAV 50 X 85 X 54 cm No No  Sí Sí
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.